jueves, 7 de febrero de 2008

Partida...


Aquí me veis, delante del mostrador de facturación del aeropuerto. Cargado hasta los topes. Y como es normal en estas situaciones y siguiendo esa ley que me rige “Si llevo mas de 5 cosas tengo que perder alguna”, perdí las gafas de sol al intentar mover las maletas cuando el tren de cercanías estaba parado en la estación de Clot. Se colaron juuusto por el hueco que deja el escalón del tren y el andén. Así que si alguien viese por casualidad unas ray-ban (duele) tiradas en la vía, ya sabe de quien son xD


Después de tener que vaciar varias veces la maleta porque pesaba mas de 20 kg, conseguí que me la facturaran. :P



Muchos de vosotros conoceréis también la historia de la guitarra... Pues bien, ME LA ACEPTARON COMO EQUIPAJE DE MANO!!! Aunque los imbéciles de atención al cliente de vueling me dijeran que tenia que comprar un asiento extra. De todos modos, no lo hubiera intentado si no hubiera sido gracias a Estefanía, cuya ayuda agradezco enormemente.




Si aprendo a tocar la guitarra, será en gran parte gracias a ti ^^

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Lexi dijo...

what a super story:))

Cuello dijo...

Buenooooooo, y ya dejo barcelona el ultimo master nacional (a instancias del que sera mi vecino, jeje). Mucha suerte por alli, tu dales tiempo a los franceses, que ya sabes como son... Abrazos y disfruta!!

PD:copion! jejeje